Ziemer: Wetlabs, eventos y champagne!

En la ASCRS 2018 en Washington DC

Ziemer está descorchando todo para la ASCRS 2018, tres láseres de femtosegundos diferentes y un calendario de eventos vertiginoso.

Pero primero es lo primero; si no se ha registrado para los wetlabs, éste sería un buen momento para hacerlo. Puede registrarse para ambos wetlabs en Procedimientos de cataratas y / o Procedimientos corneales. Todavía hay vacantes los días 14, 15 y 16 de abril. Cada sesión dura 30 minutos. Ésta es una gran posibilidad para que los novatos aprendan los procedimientos de femtosegundo, y las manos más experimentadas descubran las novedades.

Para registrarse online, haca click aquí

Brindis con champagne para el nuevo monitor médico

Ziemer USA se enorgullece en anunciar que Bret Fisher, M.D. servirá como nuevo monitor médico. Ahora es el momento de un brindis.

De 3 a 5 p.m. el sábado 14 de abril, Ziemer ofrecerá una celebración de champaña para Bret Fisher, M.D., en su stand. El Dr. Fisher proporcionará liderazgo y conocimiento clínico en el uso de la cartera de productos de Ziemer.

“Nos complace llenar este importante papel con un cirujano que tiene la experiencia diversa que ofrece el Dr. Fisher “, dijo David Bragg, presidente de Ziemer USA. “Su conocimiento y experiencia práctica serán un gran recurso para cualquiera que use dispositivos Ziemer”.

Compartir

Publicado en: