STATIM 5000 G4

STATIM 5000 G4

Autoclave a cassette (01-112868S)

  • Ciclo ultra rápido de 9 minutos para instrumental sin envolver.
  • Ciclo de 17.5 minutos para instrumental envuelto (desde inicio a estéril)
  • Rotación excepcional del instrumental
  • Ciclo de 15 minutos para secado con tecnología Dri-Tec R.
  • Agua es utilizada sólo una vez.
  • Transferencia aséptica del instrumental directo a la bandeja, reduciendo el costo de uso del instrumental.
  • Prolonga la vida útil del instrumental
  • Touchscreen de colores vívidos

Ciclos de esterilización

Ciclos Sin envolver Envuelto Goma/
Plástico
Heavy Duty
Tiempo de esterilización 3.5 min 6 min 15 min 6 min
Tiempo total del ciclo 9 min 17.5 min 24 min 12 min
Temp. de esterilización 134º C 134º C 121º C 134º C

ciclos

Compartir en las redes sociales

Más información
Categoría: Etiquetas: , ,
Marcas:SciCan
Brands

Escanee con su smartphone para compartir el enlace a este producto

Scan the QR Code

Descripción

Esterilizador Autoclave STATIM 5000 G4

Mas grande que el modelo 2000 G4, el STATIM 5000 G4 posee un ciclo adicional de esterilización y es más espacioso para poder acomodar instrumentos mas grandes y cargas mayores. El modelo 5000 G4 sigue siendo lo suficientemente compacto para ser instalados en areas de tratamientos de los pacientes, ademas de ser lo suficientemente rápido para esterilizar costosas piezas e instrumental de LASIK, PRK, incluyendo piezas e instrumental de endoscopia y cataratas, o las piezas de mano de facoelmusificadores entre cirugías. Tiene la posibilidad de realizar una esterilización de piezas sin envolver en menos de 9 minutos y con piezas envueltas en ciclos de 17.5 minutos.

El STATIM 5000 G4 es totalmente automático. Simplemente hay que seleccionar cualquier programa de esterilización en la pantalla multi-touch y comienza el ciclo de trabajo. Un avanzado microprocesador mantienen el control de todas las operaciones así como también las condiciones de esterilización desde el comienzo hasta el final.

Los esterilizadores de bandeja STATIM 5000 G4 de SciCan tienen una efectividad biológica comprobada en numerosas pruebas de laboratorios realizadas en diferentes institutos reconocidos internacionalmente de Canadá, Estados Unidos y Europa, tanto para instrumental hueco, como para instrumental y piezas sólidas.

Tecnología de secado por radiación de calor

El esterilizador autoclave STATIM 5000 G4 usa el calor generado en el ciclo de esterilización, el cual es absorbido por las placas de secado localizados en la cámara de esterilización. El calor es transferido directamente de las placas de secado al instrumental permitiendo un ciclo acelerado de secado de tan sólo 15 minutos para una carga completa.

 

Accesorios