Qube®

Qube®

Facoemulsificador con vitrectomía anterior

El sistema especialista en cámara anterior

Qube ® es un faco, que está diseñado específicamente para las necesidades diarias en la cirugía de cataratas. Su nuevo sistema operativo asegura una excelente estabilidad de la cámara anterior.

Qube ® se caracteriza por su funcionalidad, facilidad de uso y confiabilidad. El diseño de vanguardia y la interfaz gráfica del usuario se han optimizado para el uso clínico oftalmológico.

Facoemulsificación
Frecuencia de resonancia: 40 ± 2 kHz
modos faco: Constante, Pulsada
“Faco Qubic”
“Faco Ancho”
coaxial / facoemulsificación bimanual
Irrigación / aspiración:
Irrigación: 100 cm ± 20%
Aspiración: Bomba Venturi 650 mmHg ± 20% (A nivel del mar)
Infusión gravitacional o activa
Reflujo automático  Backflush
Diatermia
diatermia  bipolar
Consumo de energía: 9 W / 50 Ω;2 MHz
Cortadora neumática
Tasa media: 60-1500 cortes / min
Presión de corte: 250 kPa
sistema IPC
Presión: 5-120 mmHg ± 20%

Compartir en las redes sociales

Más información
Categoría: Etiquetas: ,
Marcas:
Brands

Escanee con su smartphone para compartir el enlace a este producto

Scan the QR Code

Descripción

  • INTERFAZ DE USUARIO INTUITIVA

    La base de su facilidad de uso es proporcionada por una interfaz intuitiva. Los símbolos especiales y una presentación clara y lógica permiten navegar a través de los programas con naturalidad. Esta interfaz de usuario ha sido desarrollada en conjunto con especialistas de cataratas en clínicas privadas y centros de cirugía.

  • SISTEMA DE BOMBEO

    El sistema de bombeo del Qube® consiste en una bomba Venturi suave. A través de la función automática de “autolimpieza” (backflush) se logra una alta fiabilidad. La infusión basada en software, su tubo de infusión relativamente rígido y las grandes superficies del filtro en la cámara de goteo aseguran una buena estabilidad de la cámara anterior. Este sistema Venturi suave facilita realizar incisiones menores a 2 mm y reducir los tiempos de intervención en comparación con una bomba peristáltica.

  • PORTASUEROS REGULABLE  EN ALTURA ELÉCTRICAMENTE

    La regulación de la presión de infusión es dada por el desarrollo en altura del poste portasueros desde el nivel básico hasta una altura de 260 cm.

    El ajuste de la altura para cada perfil individual se selecciona desde la pantalla táctil o  el pedal. Además, para un buen balance entre irrigación y aspiración está el sistema de “Fluid Path Adaption”.

  • PIEZA DE MANO “TITAN” PARA FACO

    Con forma ergonómica y rango de trabajo de 40 ± 2 kHz para una fácil operación. Se autocalibra continuamente, en especial en los modos “Faco Qubic” y “Faco ancho”, con la consideración de transferir la menor energía posible al globo ocular.

  • Pedal dual lineal multifunción

    El pedal de control central proporciona un flujo de funcionamiento continuo y orientado al proceso quirúrgico. Es programable, con ocho topes dedicados.

    Sistema de cassette estéril individual

    La manguera de diámetro grande con protección contra dobladuras y una monitorización de los niveles de la bolsa de colección generan una alta seguridad en la infusión y aspiración. Este cassette es de un sólo uso individual por paciente y procedimiento.

    Control de la presión de infusión (IPC)

    El control de la presión de infusión (IPC) asegura una gran estabilidad de cámara. Conectado con el ajuste automático de riego (FPA), la regulación de la presión de infusión del Qube®  se hace directamente a través de la cámara de goteo del sistema especial de cassette IPC, con una altura de la botella de unos pocos centímetros por encima del ojo del paciente.

Video