OPTIM 33TB Líquido

OPTIM 33TB Líquido

Limpiadores-desinfectantes de un solo paso

Presentaciones en líquido

  • Líquido listo para usar (4 x 4 L) SCI334X4
  • Líquido listo para usar (12 x 1 L) SCI3312X1

Compartir en las redes sociales

Más información

Escanee con su smartphone para compartir el enlace a este producto

Scan the QR Code

Descripción

OPTIM®33TB

EN LA LISTA DE DESINFECTANTES DE HEALTH CANADA PARA USAR CONTRA EL COVID-19

Inactiva los virus difíciles de matar

La pandemia mundial de COVID-19 ha afectado a las cadenas de abastecimiento de muchas industrias diferentes. En respuesta a la demanda récord de toallitas desinfectantes OPTIM, hemos incrementado la producción. Seguimos produciendo y enviando Toallitas y Soluciones OPTIM a los distribuidores de productos dentales de todo el mundo regularmente.

La oferta mundial de materias primas utilizadas para fabricar productos de limpieza impregnados se ha visto sustancialmente limitada como consecuencia de la pandemia. Esto significa que podría estar experimentando tiempos de espera más largos de lo habitual en estos artículos. Considere la posibilidad de usar el líquido OPTIM – ¡ahora disponible en botellas de 4L y 1L!

Después de todo, nuestras Toallitas y Líquido usan la misma fórmula que aparece en las listas de desinfectantes recomendadas por Health Canada y la EPA contra la COVID-19.

Cómo utilizar el líquido OPTIM

  1. Rociar una toallita seca SciCan o una toallita seca equivalente con la solución OPTIM.
  2. Si la superficie no está muy sucia, limpie y desinfecte la superficie con una toallita húmeda y deje que la superficie permanezca húmeda durante el tiempo de contacto indicado en la etiqueta.
  3. Si la superficie está muy sucia, limpie la superficie con una toallita y tírela. Utilice una segunda toallita para desinfectar y deje que la superficie permanezca húmeda durante el tiempo de contacto indicado en la etiqueta.

Preguntas frecuentes

¿Está bien colocar la solución desinfectante en un contenedor con gasa de 4X4 para su uso en equipos dentales?

No se recomienda el uso de gasas o toallas de papel pre-empapadas. Sin embargo, es aceptable pulverizar OPTIM 33TB en gasas o toallas de papel de 2×2 o 4×4 para su uso inmediato. La gasa es de color marrón por naturaleza. La única manera de hacerla blanca es blanquearla considerablemente. Remojar la gasa en una solución desinfectante implica poner dos productos químicos que compiten entre sí en un contenedor, lo cual nunca es una buena idea. Todas las gasas tienden a absorber demasiado producto y esto puede provocar la acumulación en las superficies, lo cual no es aconsejable. Si se utiliza gasa para limpiar, las superficies deben secarse una vez que haya transcurrido el tiempo de contacto.

¿Cuál es el tiempo de contacto de OPTIM para el nuevo Coronavirus (COVID-19) y qué significa eso?

El tiempo de contacto es el tiempo que un desinfectante debe permanecer húmedo sobre una superficie para lograr el resultado de eficacia deseado. OPTIM 33TB tiene un tiempo de contacto viricida de un minuto. Eso significa que la superficie debe permanecer húmeda durante solo 1 minuto para inactivar los virus, incluido el nuevo coronavirus (COVID-19).

¿Se puede utilizar OPTIM 33TB para limpiar superficies?

Sí, OPTIM 33TB ha sido probado como un desinfectante de limpieza de un solo paso, lo que significa que limpia las superficies mientras desinfecta. Por favor, consulte la etiqueta del producto o la Guía de Referencia Rápida de OPTIM para aprender a utilizar nuestro producto como un limpiador-desinfectante de un solo paso.

¿Qué superficies se pueden limpiar y desinfectar con OPTIM 33TB?

OPTIM 33TB ha sido diseñado para utilizarse en superficies duras, no porosas. Esto incluye sillas dentales, taburetes, luces y mostradores si se usa de acuerdo con las instrucciones de uso que figuran en la etiqueta. Por favor, consulte las Instrucciones de uso en la etiqueta del producto.

Descargar brochure en español haciendo click aquí