EvokeDx

EvokeDx

Potenciales evocados visuales

Los potenciales evocados visuales (PEV, VEP en inglés) proporcionan una información objetiva, cuantitativa sobre la integridad funcional de las vías visuales de una manera no invasiva.

EvokeDx es la siguiente generación del VEP+ERG, instrumento desarrollado por Konan Medical y líderes científicos de la electrofisiología visual.

Trae 5 patrones preestablecidos para estímulo visual.

Computadora de operación integrada con pantalla touch de 22″

Cámara de monitoreo ocular IR

Compartir en las redes sociales

Más información

Escanee con su smartphone para compartir el enlace a este producto

Scan the QR Code

Descripción

EvokeDx es el instrumento VEP+ERG (potenciales evocados visuales + electroretinograma) de última generación desarrollado por Konan Medical y científicos líderes en electofisiología visual.

Su factor de forma compacto y todo-en-uno presenta numerosas tecnologías líderes del mercado , incluidas las condiciones de prueba patentadas llamadas verificación aislada de potenciales evocados visuales (icVEP ™) y poderosos Análisis de Fourier.

Loa estudios EvokeDx abren las puertas a nuevas perspectivas en electrofisiología visual.

 

Los potenciales evocados visuales (VEP en inglés) brindan información objetiva y cuantitativa sobre la integridad funcional de las vías visuales discretas de una manera no invasiva. Esta es una nueva información que es complementaria al análisis estructural obtenido de tecnologías tales como OCT y fotografía de fondo, y aumenta la información subjetiva de la agudeza visual estándar y de la perimetría . Los electrorretinogramas (ERG) reflejan la integridad de la óptica, los fotorreceptores, las células bipolares y las células ganglionares de la retina. Clínicamente, los ERG pueden ser útiles cuando los pacientes tienen VEP anormales para diferenciar entre la disfunción retiniana que ocurre en el nervio óptico, las radiaciones ópticas y la corteza occipital.

icVEP ™: Potencial evocado visual de verificación aislada

EvokeDx presenta de forma exclusiva icVEP, una estrategia de prueba patentada basada en estudios diseñados para enfatizar las contribuciones al VEP de forma selectiva a partir de las subdivisiones ON u OFF de las vías neuronales magnocelulares.

La luminancia de los controles varía sinusoidalmente en el tiempo de tal manera que el patrón aparece suavemente y luego desaparece. El  patrón de verificación brillante de bajo contraste se piensa que enfatiza la vía M-ON.

Las pruebas icVEP están diseñadas para evaluar el procesamiento de bajo contraste en el sistema visual, que es deficientes en diversos trastornos.

Tecnologías NextGen

Análisis de Fourier

EvokeDx aprovecha el poderoso análisis de Fourier convirtiendo la respuesta de EEG en el dominio del tiempo al dominio de la frecuencia, utilizando una técnica de procesamiento de señales llamada Transformada discreta de Fourier.

Conocida en otros campos físicos y biológicos como OCT de dominio espectral, el análisis de Fourier proporciona una evaluación estadística y nutrida de la composición de toda la forma de onda VEP / ERG.

La Transformada de Fourier descompone una forma de onda compleja y repetitiva basada en el tiempo en un espectro de funciones sinusoidales denominadas ‘componentes de frecuencia’. Una vez aislados, estos componentes se evalúan estadísticamente de múltiples maneras para proporcionar una visión clara y detallada de la respuesta a un estímulo dado.

Por el contrario, el análisis en el dominio del tiempo mide sólo dos o tres puntos en el tiempo (por ejemplo, el N75 y el P100) proporcionando valores de latencia y amplitud. Si bien las latencias de tiempo pico proporcionan alguna medida de la función, se sabe que las amplitudes se ven afectadas por factores como la edad y la anatomía, y por lo tanto son muy variables entre individuos sanos.

Los análisis de Fourier son la clave para revelar una nueva percepción de las respuestas medidas que simplemente no son posibles con las tecnologías de dominio temporal de la primera generación.

KonanCare

EvokeDx viene con un año de protección adicional a través del sistema de soporte de mayor prioridad.

  • Instalación de guante blanco y entrenamiento inicial.
  • 90 días de seguimiento de soporte de entrenamiento remoto  .
  • Soporte técnico remoto.
  • Llamada de servicio prioritario.
  • Actualizaciones de software.

Video

Características clave


  • Los electrodos de bajo costo ahorran miles en costos operativos anuales.
  • El amplificador integrado de doble canal permite ERG bilaterales, reduciendo el tiempo de prueba a la mitad.
  • La pantalla OLED de estimulación elimina los artefactos de luminancia no deseados que se encuentran en las pantallas LCD y LED.
  • La calibración integrada de la pantalla OLED mantiene con precisión los valores de contraste y luminancia a lo largo del tiempo.
  • Las características en línea incluyen soporte remoto en tiempo real y actualizaciones automáticas de software.