ESL-1200

ESL-1200

Lámpara de hendidura

Especificaciones Técnicas
Tipo Estereovisión de ángulo cruzado
Modelo de magnificación cambia el objetivo por magnificación de 2 grados
Ocular 10X
Tasa de magnificación total Objetivo x ocular = Tasa de magnificación/FOV
1x      10x     10x      ø18mm
1.6x   10x     16x      ø14.5mm
Rango de ajuste PD 10x ocular 2.1in / 55mm a 3.22in / 82mm
Ajuste de dioptrías 10X ocular ±6D
Magnificación de proyección de hendidura 1.16X
Ancho de hendidura continua de 0 mm a 0,55 pulgadas / 14 mm
(a 0.55in / 14mm, la hendidura se convierte en un círculo)
Alto de hendidura continua de 1 mm a 0,55 pulgadas / 14 mm
Diámetro de apertura 0.55, 0.35, 0.22, 0.012 in(14, 9, 5.5, 0.3 mm)
Ángulo de hendidura 0°~180° continuamente ajustable de vertical a horizontal
Pieza de Filtro Absorbente de calor, Libre de rojos, Azul
Lámpara de iluminación halógeno 6V 20W
Movimiento hacia delante y hacia atrás 3.54in / 90mm
Movimiento de izquierda a derecha 3.9in / 100mm
Movimiento fino 0.6in / 15mm
Movimiento vertical 1.2in / 30mm
Movimiento vertical de apoyo de barbilla 3.15in / 80mm
Objetivo de fijación LED rojo

Compartir en las redes sociales

Más información
Marcas: Ezer USA
Brands

Escanee con su smartphone para compartir el enlace a este producto

Scan the QR Code

Descripción

El microscopio de lámpara de hendidura Ezer ESL-1200 está equipado con ópticas elaboradas y tiene características convenientes para los requisitos de examen más altos.

El microscopio con lámpara de hendidura Ezer ESL-1200 ofrece una claridad y una nitidez insuperables, al tiempo que ofrece imágenes nítidas y un amplio campo de visión con una excelente resolución. El ESL-1200 cuenta con un sistema de iluminación de nivel de estilo Carl Zeiss y un avanzado sistema óptico binocular convergente de estereovisión de ángulo transversal. El diseño clásico del ESL-1200 es fácil de usar y ergonómicamente bien diseñado. El ESL-1200 cuenta con controles bien ubicados y un aumento de dos pasos que se puede cambiar fácilmente entre 1x y 1.6x, usando una palanca convenientemente ubicada. Las relaciones de aumento finales son equivalentes a 10x (Ø18mm) y 16x (Ø14.5mm) con el ocular 10x. La luz de fijación LED roja, los filtros incorporados y la rotación continua de la rendija también contribuyen al rendimiento sobresaliente de esta lámpara de rendija a un precio asequible, lo que la convierte en una opción inteligente para cualquier práctica oftalmológica.

  • Iluminación en torre de estilo Carl Zeiss
  • Sistema óptico binocular convergente de estereovisión de ángulo transversal
  • Magnificación de 2 pasos
  • Gran campo de visión binocular
  • Rotación continua de hendidura y ajuste de apertura
  • Tres filtros de vía de iluminación incorporados
  • Lámpara halógena de luminancia de alta claridad
  • Luz de fijación LED roja para una compensación precisa de dioptrías
  • Control de iluminación de reostato diseñado ergonómicamente
  • Joystick de control integrado
  • Tablero compacto, cajón de accesorios y transformador para facilitar el movimiento de precisión
  • Accesorios de montaje

Iluminación en torre de estilo Carl Zeiss

El diseño clásico de la lámpara de hendidura del ESL-1200 brinda un fácil acceso para exámenes de la vista y para el ajuste de lentes de contacto. El sistema de iluminación se asienta al nivel del sistema de observación y una palanca abatible permite a los operadores cambiar fácilmente la ampliación.

Sistema ocular binocular convergente Galileano

El microscopio estereoscópico galileano ESL-1800 de Ezer proporciona a los profesionales una claridad y una nitidez insuperables. Su trayectoria óptica tele-céntrica proyecta la imagen del objeto hasta el infinito, que se ve mediante un tubo estéreo que es básicamente un par de telescopios. El instrumento ofrece una de las mejores relaciones de zoom de su clase, así como una claridad y un detalle nítidos de la imagen.

Magnificación de dos pasos

La óptica avanzada en el ESL-1200 ofrece una ampliación de dos pasos que se puede cambiar fácilmente a lo largo del examen entre 1x a 1.6x, utilizando la palanca convenientemente ubicada. Las relaciones de aumento finales son equivalentes a 10x (Ø18mm) y 16x (Ø14.5mm) con el ocular 10x. También se pueden realizar ajustes precisos en el PD y la corrección óptica, lo que permite una fácil visualización y elimina la fatiga ocular que a menudo se asocia con los exámenes con lámpara de hendidura.

Gran campo de visión binocular para el ajuste de la distancia de la pupila

El ESL-1200 de Ezer ofrece un campo de visión binocular muy grande de Ø18mm y Ø14.5mm, con alta resolución y una profundidad de enfoque de 55mm-82mm. Los oculares son ajustables a todas las distancias pupilares, lo que permite una experiencia relajada y sin fatiga, incluso durante exámenes prolongados.

Sistema ocular binocular convergente de estereovisión de ángulo cruzado

El sistema óptico binocular convergente de estereovisión cruzada de ángulo avanzado ESL-1200 de Ezer ofrece a los profesionales una óptica innovadora a una corta distancia de observador a paciente, brindando claridad y nitidez insuperables, al tiempo que brinda imágenes nítidas con excelente resolución.

Luz de fijación LED roja para una compensación precisa de dioptrías

El ESL-1200 presenta ajustes de dioptrías de ± 6D utilizando el ocular 10x. Una varilla de prueba de enfoque ayudará y confirmará el ajuste preciso del microscopio. El objetivo de luz de fijación de LED rojo de la unidad con compensación de dioptrías muestra un punto con círculos concéntricos. Esta función es excelente para usar cuando se examinan pacientes con errores refractivos que superan los -15D.

Rotación continua de hendidura y ajuste de apertura

El ESL-1200 permite a los usuarios modificar el ancho de corte de forma continua de 0 mm a 14 mm. La hendidura se convierte en un círculo a 14mm. La altura de la ranura también se puede cambiar de forma continua, de 1 mm a 14 mm. El ESL-1200 ofrece un campo de visión amplio y claro con cuatro diámetros de apertura: 14 mm, 9 mm, 5,5 mm, 0,3 mm. Usando movimientos y controles precisos, los operadores pueden mover el cuerpo principal de la rendija horizontalmente para girar la imagen de la rendija en cualquier ángulo en la dirección vertical u horizontal, de 0 ° a 180 °.

Luminancia de alta claridad y filtros incorporados

El ESL-1200 utiliza una lámpara halógena de 6 vatios y 20 vatios de alta luminancia que proporciona una claridad increíble. Con la palanca de selección se pueden insertar sin esfuerzo tres filtros de vía de iluminación incorporados en la vía de iluminación. Las opciones incluyen un filtro de absorción de calor que ayuda a la comodidad del paciente durante los exámenes prolongados, un filtro sin rojo que mejora el contraste estructural y un filtro de azul cobalto para usar en la evaluación con fluoresceína.

La mesada compacta aprovecha al máximo los espacios reducidos

La lámpara de hendidura ESL-1200 está equipada con todas las características necesarias y utiliza un espacio mínimo para una fácil maniobrabilidad y accesibilidad. El ESL-1200 incluye un tablero de instrumentos compacto y un transformador. Además, el cajón de accesorios de la unidad se puede utilizar para almacenar la varilla de prueba de enfoque y otros accesorios.

Control de iluminación ergonómicamente diseñado

El diseño clásico y suave del ESL-1200 permite movimientos precisos y una fácil operación del joystick y las perillas. Por ejemplo, la palanca de iluminación está convenientemente ubicada al lado del joystick. El interruptor de control de brillo se puede ajustar en tres posiciones diferentes, lo que facilita aún más los procedimientos de diagnóstico.

Joystick de control integrado

El Joystick integrado es fácil de controlar y permite a los operadores adquirir imágenes nítidas. La operación básica del ESL-1200 ofrece los siguientes movimientos para proporcionar flexibilidad, comodidad y precisión: movimiento hacia adelante y hacia atrás hasta 90 mm; movimiento a la izquierda y derecha a 100 mm, movimiento fino a 15 mm y movimiento vertical a 30 mm. El joystick se mueve horizontalmente para un ajuste fino y vertical para la altura y alineación del objetivo. Una vez que logre la alineación correcta, la base se puede bloquear para evitar el deslizamiento.

El diseño intuitivo permite un movimiento fácil y preciso

El reóstato (caja de alimentación) está ubicado cerca del joystick para realizar ajustes más convenientes y operar con una sola mano. La base deslizante ofrece un uso fácil y un mejor control con el joystick, al tiempo que proporciona un mayor movimiento X-Y. Para facilitar el mantenimiento, el transformador / mesada es intercambiable entre el ET-150 y el ET-175.

Accesorios de montaje

Esta lámpara de hendidura ESL-1200 puede equiparse con el tonómetro de aplanación TN-180 / TN-180B, así como con varios otros accesorios. El tonómetro TN-180B no incluye el adaptador de montaje (MOUNTADAPTEZLX) que se conecta a la lámpara de hendidura. Debe comprar el adaptador de montaje (MOUNTADAPTEZLX) para usar el tonómetro TN-180B.