ERK-9100

ERK-9100

3-en-1 Auto refractómetro / Queratómetro / Aberrómetro

Especificaciones Técnicas
Queratometría y Rafactometría Continua Modo K/R
Refactometría Modo REF
Queratometría Modo KER
Queratometría periférica Modo KER-P
Curva base de lente de contacto MODO CLBC
Distancia al vértice (VD) 0.0, 0.47, 0.53, 0.6 in (0.0, 12.0, 13.5, 15.0)
Esfera (SPH)
-30.00 ~ +25.00 (En caso de VD = 0.5 in / 12mm)
Cilindro (CYL) -0.00 ~ +/-12.00D (Unidades 0.12 / 0.25D)
Eje (AX) 0 ~ 180° (Unidad: 1°)
Forma de cilindro -, +, Mix
Distancia pupilar (PD) 0.4 ~ 3.34 in (10 ~ 85 mm)
Mínimo diámetro pupilar Ø 0.08 in / 2.0 mm
Radio de curvatura 0.2 ~ 0.5 in (5.0 ~ 13.0 mm)
Potencia corneal 25.96D ~ 67.50D
(En caso que la potencia refractiva corneal equivalente es 1.3375, 0.05/0.12/0.25D)
Astigmatismo corneal 0.00 ~ – 15.00D
(Unit: 0.05/0.12/0.25D)
Diámetro corneal 0.08 ~ 0.5 in (2.0 ~ 14.0mm) Unidad: 0.004 in / 0.1mm

Compartir en las redes sociales

Más información

Escanee con su smartphone para compartir el enlace a este producto

Scan the QR Code

Descripción

Un auto refractómetro, queratómetro y aberrómetro que es rápido, preciso, durable y económico

El Ezer ERK-9100 es una herramienta de diagnóstico potente y precisa que brinda al médico datos rápidos y confiables. El modo operacional flexible e intuitivo de este equipo con todas las funciones permite a los oftalmólogos realizar exámenes con mayor rapidez y recopilar mucha información precisa sobre las condiciones de la vista del paciente.

Como esta unidad combina la funcionalidad de un refractómetro automático, un queratómetro y un aberrómetro en un equipo fácil de usar, el Ezer ERK-9100 mide perfectamente la curvatura corneal, los errores de refracción y las aberraciones visuales más altas hasta el tercer orden. Esto lo convierte en la mejor opción para oftalmólogos que necesitan datos precisos para emitir recetas para lentes de contacto, anteojos y para diagnosticar afecciones oculares. El Ezer ERK-9100 es fácil de usar, asequible y más preciso que cualquier otro aberrómetro de queratómetro autorefractor en el mercado; es la mejor opción para cualquier consultorio oftalmológico.

  • -30D a + 25D amplio rango de medición
  • Soporte del mapa topográfico de Zernike
  • Disparo automático
  • Descanso de barbilla fácilmente ajustable
  • Medición de PD
  • Retroiluminación para pacientes con cataratas
  • Mediciones del núcleo corneal y la curvatura periférica corneal
  • TFT LCD a color de 6.5 “
  • Mide el diámetro de la pupila a Ø2.0mm
  • Bloqueo de un toque
  • Capacidad de red simple para integración con otros equipos
  • Fácil de usar
  • Medición todo en uno de la curvatura corneal y el poder refractivo
ERK-9100

Autorefractómetro / queratómetro / aberrómetro tres en uno

El diseño avanzado del ERK-9100 combina refractometría, queratometría y aberrometría en un solo producto. Los usuarios pueden elegir realizar cualquiera de las mediciones por separado o simultáneamente, brindando a los oftalmólogos una solución conveniente y asequible de tres en uno.

Además, la increíble precisión y las características avanzadas del ERK-9100 permiten a los médicos recopilar datos avanzados sobre los ojos de los pacientes con mayor rapidez y brindar una mejor calidad de atención.

Diseño cómodo, características convenientes

El diseño del ERK-9100 se ha construido teniendo en cuenta la comodidad tanto del paciente como del usuario. Un descanso de la barbilla cómodo y totalmente ajustable proporciona comodidad a los pacientes, incluso durante las sesiones prolongadas, y un receptáculo de papel de la barbilla fácilmente intercambiable asegura que el dispositivo se mantenga limpio, incluso después de múltiples usos.


Soporte del mapa topográfico de Zernike

La tecnología de frente de onda ERK-9100 mide y mapea con precisión las imperfecciones del ojo. Estas imperfecciones se dividen en aberraciones de orden inferior, como miopía, hipermetropía y astigmatismo, y aberraciones de orden superior que afectan la visión nocturna. El sensor Hartmann-Shack proyecta ondas de luz en el ojo del paciente y mapea las ondas que rebotan hacia atrás a través de la pupila y detectan aberraciones de orden superior y inferior. Los datos recopilados se procesan con precisión y luego se representan como un Mapa de Zernike.

Para los médicos, el joystick ergonómico, la interfaz de usuario altamente personalizable y el funcionamiento intuitivo del ERK-9100 les proporcionan la herramienta de diagnóstico más avanzada y les permite operar de manera efectiva, incluso durante sesiones de diagnóstico extendidas.

El ERK-9100 también incluye una impresora incorporada, que permite imprimir mediciones importantes e información del paciente sin conexión a otra computadora, impresora o red. Esto permite a los médicos obtener rápida y fácilmente datos valiosos del paciente a otros profesionales del cuidado de los ojos, proporcionando tiempos de respuesta más rápidos y reduciendo las molestias para el paciente.

Amplio rango de medición dióptrica

El ERK-9100 avanzado tiene uno de los rangos de medición más amplios de cualquier producto en el mercado y puede diagnosticar con precisión a pacientes con mediciones dioptricas que van desde -30D a + 25D. La flexibilidad del ERK-9100 lo convierte en una herramienta perfecta para cualquier médico que atienda regularmente a pacientes con afecciones oculares extremas.

Funcionalidad de disparo automático

El Ezer ERK-9100 también proporciona una función de disparo automático, que permite la captura automática de imágenes cuando el ojo está enfocado y estable. Esto permite a los médicos concentrarse en mediciones precisas, en lugar de capturar imágenes manualmente.

Modo de medición retroiluminada

El modo de medición de retroiluminación (RETRO-Illum) ayuda al médico a observar los daños en la córnea y a realizar mediciones perfectas en pacientes con la condición de opacidad ocular, como catarata u opacidad vítrea.

Modo de medición de lente intraocular (LIO)

El Ezer ERK-9100 permite mediciones precisas incluso en casos en que la luz se refleja de nuevo a los sensores debido a la presencia de una lente intraocular (LIO) o un implante.

Medición de la distancia pupilar

La distancia pupilar (PD) se mide automáticamente para una gran comodidad, lo que ahorra un tiempo precioso para el médico y el paciente.