EPR-3600

EPR-3600

Campímetro

Especificaciones Técnicas
Rango de valores DB 0 ~ 51db
Tamaño del estímulo Goldman I, II, III, IV, V
Intensidad de estímulo 0 ~ 10000 asb
Plano de proyección Superficie asférica
Modo de exámen Prueba estática
Prueba cinética
Prueba estática personalizada
Prueba cinética personalizada
Colores del estímulo blanco, verde, azul
Control del brillo del estímulo Cambiar la lente progresiva óptica para controlar el brillo de la proyección
Máximo rango de medición 90º
Distancia de examinación 12in/300mm
Medida de pupila Automático
Iluminación de fondo blanco 31.5 asb
amarillo 31.5 asb
Color de iluminación de fondo blanco
amarillo
Tiempo de reacción de paciente Por defecto del sistema y auto adaptable
Monitoreo de la fijación Monitor de punto ciego
Monitor ocular de video
Seguimiento de la cabeza
Mirada de seguimiento
Curva de mirada
Sistema de monitoreo de la fijación ocular Heijl / krakau monitor de punto ciego
Alarma de movimiento de los ojos
Seguimiento de la mirada
Movimiento del soporte de barbilla Tracking automático
Calibración de inicialización de brillo de luz Medición del brillo de la luz de proyección y calibración automática
Fuente lumínica Halógena

Compartir en las redes sociales

Más información
Categoría: Etiqueta:
Marcas: Ezer USA
Brands

Escanee con su smartphone para compartir el enlace a este producto

Scan the QR Code

Descripción

Campímetro para perimetría experta, detección de glaucoma, diagnóstico, tratamiento, manejo continuo y otras anomalías del campo visual.

Para perimetría experta, no busque más allá del EPR-3600. Esta tecnología avanzada ofrece todas las funciones que usted esperaría en un campímetro de primera línea. Este sistema altamente avanzado basado en proyección permite una dispersión libre, incluso ligera y una reducción completa en la aberración cromática. Además, la variedad de protocolos y parámetros de prueba impresionará y permitirá pruebas tanto estáticas como cinéticas. Con el EPR-3600, los usuarios pueden seleccionar colores de estímulo; rojo, blanco y azul están todos integrados en esta unidad de prueba excepcional. Además, el EPR-3600 ofrece detección azul-amarillo. La perimetría confiable es la piedra angular de la detección, diagnóstico, tratamiento y manejo continuo del glaucoma. Con la introducción del EPR-3600 se beneficiará de las pruebas flexibles para satisfacer las necesidades de sus casos más complejos. El software de análisis avanzado y la selección completa de gráficos de informe superarán las expectativas de cada profesional. ¡También ahora tiene una computadora incorporada!

  • Opciones de prueba flexibles
  • Diseño de revestimiento óptico con placa giratoria
  • Monitoreo de la fijación de los ojos
  • Monitor tridimensional de fijación
  • Basado en proyección
  • Monitoreo automático de ojos
  • Seguimiento de la mirada
  • Seguimiento de la cabeza
  • Evaluación cuantitativa de la función de la mácula
  • Análisis de progresión
  • Pruebas cinéticas y estáticas
  • Detección temprana
  • Diseño de cinco aperturas con placa de giro de enfoque
  • Varias opciones de informes
  • Estrategias de Pruebas Diversas
  • Software de análisis avanzado
  • Selección de reporte completo de campo
  • Disponible con computadora integrada / extendida

Opciones de prueba flexibles

El EPR-3600 ofrece capacidades perimétricas de expertos. Esta unidad avanzada incorpora tres colores de estímulo (rojo, blanco y azul), así como la detección azul-amarilla, que ofrece lo último en pruebas flexibles para satisfacer las necesidades de sus casos más complejos.

Diseño de revestimiento óptico con placa giratoria

Para garantizar la longitud de onda del punto de proyección conforme a la norma internacional:
Luz roja 610nm
Luz azul 440 nm
Luz blanca 580 nm

Monitoreo de la fijación de los ojos

El sistema de monitoreo de fijación ocular en el EPR-3600 ofrece monitoreo ocular por video. Ni el seguimiento de la cabeza ni el seguimiento de la mirada presentarán un problema.

Monitor de fijación tridimensional

Usando el enfoque óptico automatizado, la luz infrarroja se proyecta desde tres direcciones, X-Y-Z, hacia la pupila, y si la posición de la pupila cambia hacia arriba / abajo, izquierda / derecha o adelante / atrás, puede rastrearse automáticamente.

Basado en la proyección

El altamente avanzado EPR-3600 basado en proyección permite una dispersión uniforme, ligera y una reducción completa en la aberración cromática.

Monitoreo Automático de Ojos

Adopte la luz infrarroja de enfoque para monitorear automáticamente la posición de los ojos, mientras que el movimiento del ojo del paciente es menor, el software dará comandos para hacer que la cabeza y el mentón calibren la posición del ojo automáticamente, puede reducir significativamente la posibilidad del resultado inexacto de la prueba que fue influenciado por el paciente que no coopera .

Mirada de seguimiento

La computadora puede ajustar el descanso del mentón para rastrear el movimiento de la pupila y eliminar significativamente la interferencia debida al desplazamiento de la mirada del paciente.

Seguimiento de la cabeza

Esto determina con precisión la posición de la cabeza antes y después del cambio de distancia. Si la cabeza está fuera de rango, una alarma salta a tiempo.

Evaluación cuantitativa de la función de la mácula retinal.

Medida cuantitativa de la precisión visual de la mácula retiniana central y cercana. Evaluación cuantitativa de la cirugía retiniana, discapacidad visual y progreso de la rehabilitación.

Análisis de progresión

Controle el progreso de sus pacientes de glaucoma a lo largo del tiempo. El EPR-3600 ofrece herramientas de análisis de progresión de glaucoma de vanguardia para ayudarlo a realizar un seguimiento cuidadoso del estado clínico de los pacientes.

Diseño de cinco aperturas con placa de giro de enfoque

Sistema de proyección estándar Cora, proyección de luz sin aberración cromática.
Para garantizar que la luz de proyección es clara y bien enfocada mientras se proyecta en la superficie asférica, el punto de proyección con luz uniforme sin dispersión.

Detección temprana

Detecte el glaucoma en etapa temprana utilizando herramientas de detección rápidas pero robustas y un software de análisis amarillo-azul. La abertura de proyección azul de Goldman V con longitud de onda de 440 mm se realiza mediante tecnología de recubrimiento óptico. Fondo de luminancia amarillo estándar realizado por el filtro Shou OG530.

Varias opciones de informes

Seleccione y personalice los informes con una variedad de opciones de informes de análisis. La capacidad de generar registros pasados y actuales en un solo informe es una función especialmente útil.

Estrategias de Pruebas Diversas

Las estrategias de prueba incluyen pruebas de 2 zonas, 3 zonas, intensidad única y relacionadas con el umbral. Además de las pruebas de umbral completo, también puede optar por una prueba de detección. La detección inteligente es extremadamente rápida, ofreciendo la misma precisión que la prueba de umbral total en un 40% menos de tiempo.

Software de análisis avanzado

El EPR-3600 se clasifica como uno de los perímetros más avanzados del mercado en gran parte debido al software de análisis de alta tecnología. El monitoreo clínico se simplifica con la prueba de hemicampo de glaucoma, análisis de campo único, análisis de campo múltiple, análisis de progresión de glaucoma y análisis de credibilidad.

Selección de reporte completo de campo

Cualquier gráfico de informe que desee es posible con el EPR-3600. El dispositivo ofrece valor de DB, escala de grises, desviación total, probabilidad total, desviación del patrón y probabilidad del patrón.

Disponible con computadora integrada / extendida