CellChek XL

CellChek XL

Microscopio especular de mesa. Paquímetro.

NSP-9900

El microscopio especular CellChek XL representa lo último en algoritmos de análisis de células endoteliales y en tecnología informática. Con autoenfoque mejorado, auto alineación y conteo automático de células, el CellChek XL captura fácilmente imágenes de alta calidad del endotelio corneal del paciente utilizando un método patentado que identifica la posición de la interfaz celular.

El CellChek XL ofrece cinco puntos de conexión para capturar la imagen, en el centro y cuatro sitios periféricos, lo que permite un destello corneal más amplio. Esto es particularmente valioso en casos como el queratocono, trasplantes de córnea, DSAEK, CXL o la presencia de distrofias corneales.

Además brinda una serie de métodos para analizar la densidad de células endoteliales, polimegatismo y pleomorfismo. Estos son:

  • Totalmente automatizado, lo que reduce el tiempo de análisis y examen a menos de 30 segundos.
  • Semi-automático, que permite al usuario realizar mejoras subjetivos automáticamente generando el patrón celular.
  • Método de centrado, que es el método estándar utilizado por los centros de lectura.
  • Flex-método de centrado, que es particularmente útil para analizar las imágenes que contienen un pequeño número de células.

Con computadora/monitor todo-en-uno, pantalla touch de 19″, impresora fotográfica, disco rígido de soporte como accesorios standard.

Compartir en las redes sociales

Más información
Categoría: Etiqueta:
Brands

Escanee con su smartphone para compartir el enlace a este producto

Scan the QR Code

Descripción

Analizador endotelial premium

Los microscopios especulares de Konan son el estándar de oro global para la evaluación de precisión de la capa más crítica de la córnea, el endotelio.
Con las distrofias corneales siendo mucho más frecuentes que el glaucoma en pacientes mayores de 40 años, las imágenes endoteliales ahora de por sí bastan para este importante diagnóstico, que no se ve si solo se realiza un examen con lámpara de hendidura.

El microscopio especular clínico CellCheck XL representa lo último en algoritmos de análisis endotelial celular y tecnología informática.

El CellChek XL ™ proporciona imágenes de nivel celular del endotelio corneal con las herramientas más completas de la industria para morfología celular y análisis de tendencias. El sistema se usa globalmente para uso clínico de rutina incluyendo muchas de las principales aplicaciones médicas y quirúrgicas como: ICL (requiere etiquetado de la FDA), cirugía de cataratas e IOL premium, evaluación de medicamentos para glaucoma, DSEK / DMEK, queratocono y reticulación corneal (CXL). Muchos médicos también usan la microscopía especular para la evaluación clínica del dolor corneal relacionado con lentes de contacto.

Fácil de usar y con resultados precisos

El equipo es simple de usar y proporciona a los médicos información esencial para procedimientos, que incluyen DSAEK, trasplantes de córnea, lentes intraoculares refractivas, adaptación de lentes de contacto y muchos otros. El exámen, desde la obtención de imágenes hasta la finalización del análisis automatizado, se adapta fácilmente a su flujo de pacientes. La amplia gama de pacientes que necesitan esta modalidad de diagnóstico también la convierten en una sabia decisión económica.

La configuración de lado a lado de CellChek XL ™ le permite colocarla contra una pared o en una esquina para minimizar los requisitos de espacio. El equipo puede agregar más valor al proporcionar datos para informes de casos a revistas, y le permite monitorear los cambios celulares relacionados con el uso de nuevas técnicas.

Ubicación específica de muestras de datos

El software del CellChek XL registra automáticamente la ubicación desde la cual se adquirieron las muestras de datos. La tendencia de progresión de los datos celulares en el tiempo es fundamental para la comprensión de las respuestas de los tejidos y es una característica única del Konan CellChek SL. Sin datos de localización, las tendencias simplemente no son significativas.

Análisis multi-puntos detallado

El CellChek XL ofrece cinco puntos de fijación para la captura de imágenes en el centro y cuatro sitios periféricos, lo que permite una visión más completa de la córnea. Esto es particularmente valioso en los casos tales como la queratoplastia penetrante, el desprendimiento de la membrana de Descemet, la queratoplastia endotelial de membrana de Descemet o en presencia de distrofias corneales.

Funciones de base de datos avanzadas

La gestión de base de datos integrada permite una explotación de datos amplia y enlaces simplificados hacia muchos de los sistemas HCE (historia clínica electrónica) más populares.

Paquimetría sin contacto

Utilizando paquimetría óptica sin contacto, el CellChek XL proporciona mediciones del espesor corneal en cada uno de los cinco sitios de muestreo de datos. Estudios independientes han demostrado que está paquimetría es tan precisa como la paquimetría ultrasónica, con menos potencial de trauma para la córnea.