CellChek D

CellChek D

Microscopio especular de imagen para banco de ojos

Presentamos el primer sistema de multi-imagen para el análisis de la córnea donante. CellChek D ofrece una vista impresionante nunca antes vista de la córnea definiendo la estructura del endotelio, estroma y el epitelio. Imagen global de asistencia tanto para bancos de ojos como para cirujanos de córnea al momento de hacer una mejor decisión sobre el material implantable.

  • Paquímetro incorporado – Medidas de espesor corneal
  • Áreas de visión ultra – anchas – 1000 x 750 µm
  • Exclusiva selección de muestras múltiples para análisis
  • Selección de hasta 4 marcos (400 x 300 µm cada uno)
  • Sensor de temperatura del medio en tiempo real
  • Software fácil de usar
  • Adaptable a la mayoría de las cámaras / viales disponibles comercialmente
  • Adaptador de escenario opcional para otros recipientes (botellas ópticamente transparentes, cápsula de Petri, etc.)
  • CellChek D no incluye funciones de mejora de donantes. (El software y el hardware de CellChek D se pueden actualizar a CellChek D+)

Compartir en las redes sociales

Más información

Escanee con su smartphone para compartir el enlace a este producto

Scan the QR Code

Descripción

Presentamos la nueva generación de oro en imágenes de calidad y evaluación de material corneal trasplantable. CellChek D tiene los campos más grandes disponibles para evaluación endotelial con excelente calidad de imagen.

Amplio escaneo del Injerto

El Cellchek D proporciona una imagen total de la córnea, utilizando herramientas de medición digitales para identificar y medir el diámetro de la córnea, así como defectos y cicatrices.

Visión general amplia pero con áreas analíticas grandes de muestras múltiples

CellChek D  cuenta con una nueva función de buscador con herramientas digitales de medición / documentación.

Métodos de análisis celular patentados

Todos los microscopios especulares Konan cuentan con el Método Centro (Center Method) patentado de análisis. El Método Centro se menciona en las minutas del panel de la FDA como el “estándar de oro” y es utilizado por prácticamente todos los centros de lectura profesionales para la evaluación independiente del análisis endotelial corneal.

A diferencia de las evaluaciones totalmente automáticas, el Método Centro proporciona alta precisión y repetibilidad para imágenes especulares en las que son visibles áreas continuas relativamente pequeñas de celdas visibles.

El método Centro Flex es la tercera herramienta para las córneas enfermas en estadío avanzado en las que solo se ven muy pocas células. Con este método semiautomático de conteo perimetral, nuevamente se logra alta precisión y repetibilidad. Solo Konan proporciona un amplio conjunto de herramientas analíticas para una evaluación confiable de todo el espectro de afecciones corneales.