CellChek D+

CellChek D+

Microscopio especular de imagen para banco de ojos con mejora de donantes

Presentamos la nueva generación de calidad estándar oro en imágenes y evaluación de material corneal trasplantable.

  • Paquímetro incorporado – Medidas de espesor corneal
  • Áreas de visión ultra – anchas – 1000 x 750 µm
  • Exclusiva selección de muestras múltiples para análisis
  • Selección de hasta 4 marcos (400 x 300 µm cada uno)
  • Sensor de temperatura del medio en tiempo real
  • Software fácil de usar
  • Adaptable a la mayoría de las cámaras / viales disponibles comercialmente
  • Adaptador de escenario opcional para otros recipientes (botellas ópticamente transparentes, cápsula de Petri, etc.)
  • Modo Mejorado: combinación especular y mejora en la imagen de no sólo de la superficie y de las características de endotelio, sino también en las imágenes con alto nivel de detalle del endotelio corneal, estroma, y del epitelio incluyendo las células dañadas o muertas, daños interfaz de tejido precortado, residuos /RBC e incluso córnea fría.
  • Vista de buscador – adicional con cámara de bajo aumento (cámara con buscadores) permite obtener imágenes de la totalidad de la córnea con el borde esclerótico en un campo (área de visión es de 21.3mm x 16mm). Herramientas para medir la circunferencia corneal, el diámetro y el área(s) de daño(s). Localización e identificación de área de observación endotelial en la córnea.

Compartir en las redes sociales

Más información

Escanee con su smartphone para compartir el enlace a este producto

Scan the QR Code

Descripción

Banco de ojos

Nuevas características en la imagen de la superficie y en las características del endotelio, estroma y el epitelio incluyendo residuos, materia celular ajena, precortado / preparación de daños, células muertas e incluso tejido frío.

Cirugías Corneales

Pre-cirugía, evaluación de condiciones reales, condición actual del material. Procede quirúrgicamente con un nuevo nivel de confianza y documentación médico-legal de acuerdo a lo que se ha utilizado con el paciente.

Amplio escaneo del Injerto

El Cellchek D proporciona una imagen total de la córnea, utilizando herramientas de medición digitales para identificar y medir el diámetro de la córnea, así como defectos y cicatrices.

Nuevo sistema de imagen “Mejora de donantes”

CellChek D + presenta una patente solicitada para el sistema de imágenes “Donor Enhance (Mejora de donantes)” que proporciona vistas notables del endotelio, la estructura intra-estomnal y el epitelio. El rango de nueva información para tomar mejores decisiones clínicas es espectacular (juego de palabras): células sanguíneas, hongos, cortes de querátomo áspero, células muertas, anomalías epiteliales. Nunca tuvimos esta visión del material preimplantado. Los cirujanos de córnea encuentran que esta información es esclarecedora para ayudar a entender el éxito y el fracaso del injerto.

Visión general amplia pero con áreas analíticas grandes de muestras múltiples

CellChek D+  cuenta con una nueva función de buscador con herramientas digitales de medición / documentación.

Métodos de análisis celular patentados

Todos los microscopios especulares Konan cuentan con el Método Centro (Center Method) patentado de análisis. El Método Centro se menciona en las minutas del panel de la FDA como el “estándar de oro” y es utilizado por prácticamente todos los centros de lectura profesionales para la evaluación independiente del análisis endotelial corneal.

A diferencia de las evaluaciones totalmente automáticas, el Método Centro proporciona alta precisión y repetibilidad para imágenes especulares en las que son visibles áreas continuas relativamente pequeñas de celdas visibles.

El método Centro Flex es la tercera herramienta para las córneas enfermas en estadío avanzado en las que solo se ven muy pocas células. Con este método semiautomático de conteo perimetral, nuevamente se logra alta precisión y repetibilidad. Solo Konan proporciona un amplio conjunto de herramientas analíticas para una evaluación confiable de todo el espectro de afecciones corneales.

  • Imagen de Epitelio

    • Intacto
    • Secado
    • Abrasión
    • Defectos
    • Paquímetro

    Interfaz de Corte EK

    • bisturí
    • microqueratomo
    • irregularidades inducidas

    Paquimetría óptica de alta precisión

    Resolución mejorada del plano epitelial para mejorar la paquimetría óptica
    Evaluar espesor completo, injertos, grosor de queratoma / femptocut

    Vista compuesta

    La imagen especular consolidada con Donor Enhance Imaging revela una nueva y espectacular evidencia clínica (en este caso, células muertas que normalmente aparecerían como áreas oscuras no descritas).

  • Vista Global Donante

    Con herramientas para medición de mapeo de defectos por perforaciones rápidas vistas en aumento

    Medición de Temperatura

    Monitoreo crítico en tiempo real del estado de temperatura de los medios para asegurar el estado metabólico de la muestra de tejido analizada

    Métodos de medición standard de oro

    Método central (mostrado) y método Flex-Center

    Imagen del detalle de la superficie con Mejora del Donante:

    Endotelio maravillosamente suave y funcional, pero revelando otras características que no se ven con el especular … se pueden visualizar células sanguíneas (también se pueden visualizar restos, bacterias, hongos y cicatrices)