AVE® (Adaptable Vit Enhancer)

AVE® (Adaptable Vit Enhancer)

Sistema Acelerador de Cortes de Vítreo

El AVE lleva las puntas de vitrectomía neumáticas o eléctricas (27, 25, 23, o 20 gauge) a altas tasas de actuación de hasta 2500 cortes por minuto.

Es una consola autocontenida, con una fuente de aire comprimido interna, que utiliza tecnología de forma de onda de pulso propia, proveyendo potencia neumática para manejar la punta de vitrectomía conectada a la misma.

Compartir en las redes sociales

Más información

Escanee con su smartphone para compartir el enlace a este producto

Scan the QR Code

Descripción

La ventaja del AVE®

Este equipo ofrece la ventaja de cortes de vítreo de alta calidad y alta velocidad con desempeño superior en aspiración a usuarios de virtualmente cualquier sistema de cirugía que utilice un vitréctomo, ya sea neumático o eléctrico.

El AVE® está diseñado para interactuar con cualquier sistema quirúrgico oftálmico que incluya una función de vitréctomo. Ésto se logra mediante la simple conexión de un tubo o cordón desde el AVE al cortador eléctrico o neumático del equipo en cuestión. La velocidad de corte del vitréctomo se elige en el AVE, y la función de encendido o apagado del cortador se maneja con el pedal del equipo original. El AVE provee altas velocidades de corte sin modificar el equipo original.