Descripción
LIO acrílica hidrofóbica asférica amarilla con puntas de hápticas de PMMA, con sistema iSert de precarga
El standard en seguridad, eficiencia y previsibilidad en implantes de LIO
-
Seguridad
Una LIO intacta en un sistema precargado asegura la esterilidad y reduce el posible daño a la lente.
-
Eficiencia
El uso del sistema descartable es fácilmente repetible, reduciendo las demoras de la preparación, limpieza y esterilización de un cargador.
-
Predecibilidad
Un diseño ergonómico provee una colocación consistente, controlada y asegurada de la LIO precargada a través de la técnica de Mini-INcisión.
- Bordes definidos: Los bordes de esta lente son los de mayor definición en su clase.
- Mini-INcisión: El sistema iSert para una incisión ≤ 2.2 mm, permite intervenciones con una invasión mínima, sin la técnica “Wound Assist”.
- Nitidez de Imagen: Diseño ABC (Aspheric Balanced Curve), curva asférica balanceada.
- Material: Acrílico suave hidrófobo (resina acrílica absorbente de UV con filtro azul). Puntas de hápticos en PMMA azul que facilitan la rotación y el posicionamiento en el eje correcto.
- Configuración de producto: C-Loop modificado angulado a 5°. Ofrece calidad y nitidez constantes y un diseño “sharpest edge” para una baja incidencia de opacificación de la lente. Sus hápticas más rígidas proveen una fijación firme en la cápsula, lo que minimiza el movimiento y rotación.
- Rango de potencias: de +6.0 a +30.0 dpt. (en pasos de 0.5 dpt.)
Más información sobre iSert
-
Inyectar el viscoelástico por el orificio de infusión sujetando la cánula perpendicular a la carcasa hasta que la zona marcada esté suficientemente humectada y la LIO esté completamente cubierta.
-
Presione las pestañas para soltar y levante el puente de fijación de la carcasa.
-
Sujete el inyector en la carcasa de transporte con el pulgar de una mano mientras mueve el carro lentamente hasta el tope. No haga retroceder el carro de nuevo. Extraiga el inyector de la carcasa de transporte.
-
Introduzca la punta del inyector en la incisión con cuidado, inclinándolo hacia abajo. Gire el mango giratorio lentamente hacia la derecha para colocar la LIO en el saco capsular. No es necesario girar el inyector.