ALERTA: Ventas ilegales de equipamiento e insumos

No compre equipos a revendedores no autorizados

Por este medio queremos compartir un aviso de ALERTA respecto a la compra de equipos e insumos distribuidos por esta Empresa, que no hayan sido adquiridos directamente o a través de médicos que los hayan comprado previamente, y que sean ofrecidos por revendedores, ya que es altamente probable que se trate de productos “adquiridos” ILEGALMENTE. Esto puede ir desde no tener habilitación de la ANMAT hasta piratería, constituyéndose en dos caras de la misma moneda.

Hemos detectado la oferta de equipos representados por Rosinov que se ofrecen “con garantía”.

En relación a esto, es importante aclarar que SÓLO ROSINOV, como Distribuidor autorizado en Argentina y Uruguay (con la correspondiente habilitación de la ANMAT) puede brindar GARANTÍA Y SERVICIO de los equipos representados en forma EXCLUSIVA dado que la empresa distribuidora tiene ACCESO EXCLUSIVO a la adquisición LEGAL de repuestos así como el contacto con las casas matrices respectivas.
Cualquier duda consulte a su contacto habitual o a cualquier integrante de la empresa.

Aprovechamos para reiterarles que, los ingenieros que pertenecen a la empresa son los siguientes:

  • Nicolás Pintos
  • Norberto Figueira
  • Alexis Schiera
  • Mauro Viera

Desde ya agradecemos mucho su colaboración en combatir estos tipos de prácticas ilegales, lo cual redundará en el bien de su tan apreciada práctica médica oftalmológica

Compartir

Publicado en:

Deja una respuesta